Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ni Juanjo Puigcorbé ni la Infanta Elena vieron la TV movie de los Príncipes

Aunque no sabemos qué hicieron anoche Felipe y Letizia mientras Telecinco emitía la primera parte de la peli sobre su noviazgo, en divinity conocemos qué hacían otros implicados en la trama. Al menos dos de ellos no se sentaron en el sofá de su casa para ver la peli. Te contamos qué estuvieron haciendo.
¿Qué estarían haciendo Felipe y Letizia este lunes por la noche mientras Telecinco emitía la primera parte de la película sobre su noviazgo? Es la pregunta del millón y de momento nadie ha dado la respuesta. Lo que sí sabemos en divinity es que ni el 'Rey' Juanjo Puigcorbé ni la Infanta Elena asistieron a la emisión en directo. Tanto el actor como la hija de los Reyes tenían otros ocupaciones.
Juanjo Puigcorbé, protagonista de la peli y también de Twitter desde anoche, decidió pasar de la proyección (seguramente ya la habría visto) y acudió a la entrega de la Medalla de Oro que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Barcelona. El actor fue uno de los asistentes al acto celebrado en el Gran Teatre del Liceu y en el que se reconoció la labor interpretativa de Rosa Maria Sardà. Allí estuvieron también Álex de la Iglesia, presidente de la Academia, Silvia Marsó, Natalie Seseña y también la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde.
Y mientras eso ocurria en Barcelona, en Madrid la Infanta Elena acaparaba todas (o casi todas) las miradas en la 20 edición de los Premios Telva. Vestida de rojo y con un mantón de Manila azul, la hija mayor de los Reyes posó junto a los asistentes al acto y pasó de ver cómo la actriz Alicia Pérezse ponía en su piel para interpretar los inicios de su crisis con Jaime de Marichalar.