Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanjo Puigcorbé, retrato personal del rey de la televisión

Los lectores de telecinco.es lo han elegido como el mejor actor de la TV movie de 'Felipe y Letizia'. Pero, ¿quién es Juanjo Puigcorbé? ¿A qué dedica su tiempo libre? ¿Dónde vive? ¿Está enamorado? Te lo contamos.
Hoy es el actor del que todo el mundo habla. En las últimas horas las redes sociales se han llenado de elogios para el actor catalán, que ha sido elegido por los internautas de telecinco.es como el mejor del reparto de la tv-movie “Felipe y Letizia” que anoche estrenó Telecinco. También ha habido comentarios jocosos acerca de su imitación del acento del monarca. La polémica está servida. Pero, ¿quién es Juanjo Puigcorbé? ¿A qué dedica su tiempo libre? ¿Dónde vive? ¿Está enamorado?
El actor siempre ha guardado celosamente su intimidad, pero rastreando por la red hemos podido conocer un poquito mejor lo que mueve y conmueve a Juanjo Puigcorbé. Este barcelonés lleva toda una vida bajo los focos, pero lo que muchos no sabrán es que no siempre pensó en ser actor. Antes probó con la carrera de Filosofía y Letras, y con Ciencias Físicas, pero las abandonó al cabo de unos años. Por fin, se decidió a estudiar Interpretación en el Institut del Teatre de Barcelona. Pero Puigcorbé no descarta dedicarse a otra cosa en los próximos años.
Por ejemplo, le hubiese encantado ser dibujante y le gusta mucho la ecología, una pasión que comparte con su hija Viena, de 24 años. Precisamente, hace unos días hablábamos en divinity de la afición de los famosos por poner nombres raros a sus retoños. En el caso de la hija de Puigcorbé la clave hay que buscarla en el cine, como no podía ser de otra forma. Viena es el nombre de la protagonista de la película “Jhonny Guitar”, que era como le llamaba a él su pareja de aquel momento y madre de su única hija. Lo contó en el programa de televisión “En noches como esta”, hace un año. Allí también desveló que asistió al parto de Viena y que lo recuerda como una de las experiencias más impresionantes de su vida.
A Puigcorbé le encanta el campo, pero hace unos años cambió la tranquilidad de una masía catalana por la bulliciosa vida del centro de Madrid y se instaló en un precioso dúplex con vistas a los tejados de la capital, junto con su actual pareja, la actriz Lola Marceli, una mujer tranquila, amante de los libros y aficionada al piano. Entre los dos han construido un hogar luminoso y confortable. “Me gustan las superficies pulidas y las piezas de diseño. Debe ser por cambiar: antes vivía en una masía”, comentó el actor en el reportaje que la revista Nuevo Estilo realizó sobre su vivienda.
La televisión le ha ofrecido al actor papeles que le han hecho muy popular. Pero la pequeña pantalla también le ha dado otras satisfacciones. Fue en la serie de televisión “El chupete para ella”, donde conoció a su mujer, con quien mantiene una relación de largo recorrido desde hace diez años. Ella ha comentado en alguna entrevista que Juanjo “no sólo ha sido un buen profesor” en cuestiones de trabajo, sino que sobre todo es un gran compañero con el que puede hablar de todo. El actor, por su parte, ha llegado a decir que “la pasión perjudica seriamente la salud, pero el amor sienta muy bien".