Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juega con esta peli y escápate a un exclusivo balneario

El viernes se estrena "The Company Men", una película con un reparto de lujo, encabezado por Ben Affleck, en la que se aborda la necesidad de dar de un golpe de timón en la vida. Cuéntanos cómo te reinventarías tú y llévate un circuito hidrotermal para 2 personas en el Hotel Balneario “El Bosque Madrid Sierra”.
Sabemos que sois juguetones y juguetonas, así que os planteamos otro concurso al hilo del estreno de la película 'The company men', en la que Bobby Walter (Ben Affleck) está viviendo el sueño americano: un buen trabajo, una familia estupenda y su porsche. Cuando pensaba que lo tenía todo en su vida, un acontecimiento inesperado dará un giro a su estabilidad y le obligará a aprender a superarse a sí mismo.
"The Company Men", que llega a los cines el próximo 29 de abril, cuenta con un reparto espectacular, con Tommy Lee Jones, Chris Cooper, Craig T. Nelson, Maria Bello, Rosemarie DeWitt  y Kevin Costner.
Queremos que te pongas en la piel de alguien que atraviesa por algo similar y debe lidiar con un cambio que descoloca su vida. ¿Cómo te reinventarías? Imagina que pudieras liberarte de las cadenas de la rutina. Respira hondo y piensa. ¿A qué dedicarías el resto de tu vida?
Pon a trabajar tu cabeza y déjanos tus propuestas en nuestra página de Facebook. Las dos respuestas más originales se llevarán un circuito hidrotermal para 2 personas en el Hotel Balneario “El Bosque Madrid Sierra (el premio no incluye los gastos de traslado).
Puedes participar hasta este próximo jueves 28 de abril. Venga, ¡Reinvéntate sin miedo!