Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Juli continúa con la temporada de nacimientos taurinos

El diestro y Rosario Domecq han sido padres de mellizos la madrugada del lunes al martes. Los bebés se llamarán Rosario y Fernando. Quedan todavía por pasar por el paritorio José Mari Manzanares, José Tomás y Enrique Ponce.
Julián López Escobar, El Juli, ha sido padre. El torero de 28 años anunció la noticia vía Twitter con un rápido e ilusionado mensaje: "Ya han nacido mis mellizos!!!! Su madre está fenomenal y ellos también!!!!! Qué felicidad!!!!! Abrazos". Sobraban las palabras y faltaban las exclamaciones para mandar este mensaje y sumarse a la lista de nuevos padres toreros.
El diestro madrileño y su mujer, Rosario Domecq, comunicaron su nuevo estado en el mes de marzo cuando cumplían dos años y medio de su boda. La pareja contrajo matrimonio en en octubre de 2007 en Jerez de la Frontera. Sus mellizos, a los que llamará Rosario y Fernando, son los primeros retoños del matrimonio.
La temporada de nacimientos taurinos comenzó en el mes de mayo con Morante de la Puebla. El diestro sevillano y Elisabeth Garrido dieron la bienvenida a su primer hijo juntos -el segundo del torero- a finales de mayo. Fue una niña, de nombre María, que pesó tres kilos ochocientos gramos. La pareja posó con ella en brazos a la salida del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El otro hijo de Morante, José Antonio, tiene cuatro años y es fruto de su relación con Cinthia Antúnez.
Después de Morante llegó Víctor Puerto. Él y su mujer Noelia Margotón fueron padres por primera vez y por partida doble en el mes de junio. Los bebés, mellizos, nacieron en el hospital VIAMED de Sevilla y se bautizaron como Víctor Paola.

Próximos partos

Ahí no termina todo. El Juli sólo ha continuado con la racha pero todavía quedan unos cuantos por pasar por el paritorio. El próximo será José Tomás, de 36 años. El diestro, que repareció el 23 de julio en Valencia tras año y medio separado de los ruedos, y su compañera Isabel tendrán un niño a finales de noviembre. También será el primero de la pareja.
Luego vendrán José Mari Manzanares y su mujer Rocío Escalona. El torero y su chica, que se casaron en noviembre de 2010, anunciaron su embarazo en julio cuando Rocío ya estaba de cuatro meses. El bebé, del que ya se sabe que será niño, nacerá a finales de año y supondrá el debut de la pareja como padres.
Enrique Ponce también está a punto de convertirse próximamente en padre. La noticia la supimos en el mes de julio a través de una exclusiva en ¡Hola! Lo que pasa que en esta ocasión el diestro repite. Enrique Ponce y Paloma Cuevas ya tienen un niña, Paloma, de tres años. El nuevo retoño nacerá en enero del próximo año.
Ver más de: