Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio Iglesias y su boda sin amigos

Ni su hijo Enrique estuvo presente. Nuestro podcast de hoy repasa lo que han dicho en la radio sobre la boda de Julio, desvelando datos más que interesantes del 'hey quiero' sorpresa entre Julio y Miranda, la madre de cinco de sus ocho hijos.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_22.mp3]
La boda entre Julito Iglesias y Miranda ha pillado por sorpresa a todos. A todos menos a la gente de Hola, que tenía la exclusiva. Lógicamente, los comentaristas de la radio han hablado largo y tendido sobre el asunto, y nosotros te traemos los cortes más divertidos en nuestro podcast. No os lo perdáis porque en esta edición están algunos de los momentos más extraños y jocosos de nuestro radiozapping .
Comenzaremos en La Cope, donde Jaime Peñafiel nos cuentan alguna cosilla sobre la boda. Una boda… sin amigos, casi sin invitados. Tanto es así que fue finalmente el servicio los principales testigos de la enlace. ¿Y a qué obedece una boda tan secreta y precipitada? Existen varias teorías, pero en La Mañana apuestan claramtente por una: un favor a la familia del difunto director del Hola. ¿Será verdad? ¿Y quién recogió entonces el ramo de la novia?. Escucha el podcast para averiguarlo.
La otra emisora que más tiempo ha dedicado a la polémica boda ha sido Es.Radio, que no podía pasar por encima semejante "notición". La mesa del corazón de 'Es la mañana' dedicó mucho de su tiempo al acontecimiento. Entre otras cosas comentaron como Julio apenas ha visto a su hijo Enrique en los diez últimos años y como puede haber otro motivo para casarse ahora, tras veinte años de convicencia: el lanzamiento de un grandes éxitos del cantante. ¿Tan necesitado anda de promoción?
Como siempre, escudriñamos todos los medios para ver que se dice de nuestras celebrities, y la radio nunca es una excepción. No dejes de escuchar nuestro nuevo podcast: te prometemos que Julio no canta nada en él.