Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barba hipster y aficionado a los brunch: Julio Lleonart, el sustituto de Toni Cantó en UPyD

Julio Lleonartdivinity.es

Hipster es un apelativo que sigue siendo tendencia. Le pese a quien le pese. Cantantes, actores, artistas…y ahora también políticos lo demuestran. Lo decimos por Julio Lleonart, el valenciano de 36 años que trabaja en la sala de máquinas de UPyd, que está detrás de sus redes sociales, y que ha prometido su cargo como diputado de UPyD por Valencia ante el pleno del Congreso de los Diputados. 36 años, gafas, larga barba (o barba hipster, perdón por insistir), pendiente en la oreja, chaleco, camisa de cuadros, pajarita... En la estética no le falta actitud rompedora. En lo político, aún no lo sabemos. Así es Julio Lleonart, el sustituto de Toni Cantó.

Aunque inició estudios en Derecho, Economía y ciencias Políticas, lo cierto es que lleonart nunca los terminó. El mundo 2.0 protagoniza su vida profesional, se especializó en ‘community management’, estrategia social y marketing.
Las redes sociales le unen a sus compañeros de grupo. Lleva en el partido desde el 2007, pero su experiencia política se inició el 2003, cuando trabajó como auxiliar administrativo del área de Urbanismo en el Ayuntamiento de Bétera (Valencia) hasta 2012. En ese año se vino a la capital para ser responsable de Estrategia en Redes Sociales de UPyD.
Julio Lleonart
Y de las redes sociales, a ser una de las caras visibles del partido. Porque Lleonart, sustituto del dimitido Toni Cantó, ya es diputado de UPyD por Valencia ante el pleno del Congreso de los Diputados, después de que firmara su acta de diputado, sin corbata y con su barba de varios meses que le da ese aire bohemio.
Julio Lleonart
Activo en redes, como no podía ser de otra forma, en su cuenta de Twitter descubrimos que es un gran aficionado a ir de 'brunch', incluso hace cata de estos desayunos comida que están tan de moda y cuelga fotos de muchos y muy apetitosos. Nada que contraríe su tendencia hipster: gafas de pasta, pendiente en la oreja, chaleco, camisa de cuadros , cartera cruzada , pajaritas…
Julio Lleonart
Lleonart era el número tres de la lista de UPyD en Valencia en las pasadas elecciones de 2011. Una vez Cantó formalizó que dejaba su sillón en la Cámara Baja, la lista corrió y, en teoría, le correspondía a Rafael Soriano Hernández, un ingeniero de Caminos que ha declinado entrar en el Congreso al no poder compatibilizarlo con su actividad profesional. Por eso, el puesto es suyo.
Julio Lleonart
No corren buenos tiempos para Rosa Díez, que ha visto como varios miembros de su partido han abandonado las filas de UPyD. ¿Significará el nombramiento de Julio Lleonart un soplo de aire fresco y tiempos mejores para el partido de Díez?