Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio se jubila

Julio Iglesias ha anunciado su retirada de la vida pública. Lo ha hecho en un homenaje a toda su carrera celebrado el pasado viernes en el Instituto Cervantes de Madrid junto a Rafa Nadal.
Los 40 años de carrera de Julio Iglesias finalizaron por sorpresa el pasado viernes. Nuestro cantante más internacional anunció en un homenaje de reconocimiento que se le dio en el Instituto Cervantes que ése sería su último acto público. "La emoción de esta noche es irrepetible, la más hermosa. Será mi último acto público dada su importancia", recoge el diario 'Abc'.
En el acto Julio estuvo acompañado de otra leyenda española de dimensiones estratosféricas: Rafa Nadal, que fue el encargado de entregarle el galardón del tributo. “Por cualquier país del mundo que vaya escucho a Julio y, por lo tanto a España”. Julio, por su parte, aseguró que le sigue en todos sus torneos y después hablan por las redes sociales o por teléfono.

Una carrera deslumbrante

El fin de la carrera musical de Julio Iglesias llega tras 40 años de éxitos ininterrumpidos en todos los rincones del mundo. Es el artista que más discos ha vendido en España, nada menos que 23 millones de discos, y el artista latino que más discos ha vendido en la historia. En todo el mundo ha despachado 300 millones de discos, al nivel de Elvis o Madonna. 
Su último álbum se llama '1' y es una recopilación de sus Grandes Éxitos de toda la vida. Julio ha regrabado sus hits eternos como 'Me va', 'Hey' o 'Bamboleo'.
Ahora Julio puede dedicarse a su mujer, Miranda, y a sus hijos. Tiene nada menos que ocho: Los mayores y famosos, hijos de Isabel Preysler: ChábeliJulio José y Enrique. Luego viene la segunda tanda, fruto de su actual pareja: Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y  Cristina y Guillermo