Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber se compra la mansión de Demi Moore y Alshton Kutcher por 8 millones

Una pareja de estrellas que ha terminado estrellada, Demi Moore y Alsthon Kutcher, ha vendido su mansión a una pareja que está en lo más chispeante, Justin Bieber y Selena Gómez. Ha costado 8 millones de euros. Échale un vistazo.
Justin Bieber tiene nueva casa y ¡Vaya casa!. Ocho millones de euros se ha gastado el cantante de 18 años en una impresionante mansión en Hollywood. Curiosamente, se trata del que fuera nidito de amor de Ashton Kutcher y Demi Moore. Una pareja de estrellas que ha terminado estrellada. A ver qué pasa con la chica de Justin, Selena, que por lo visto se irá con él a compartir la mansión. Dispondrán de cinco dormitorios y nueve cuartos de baño, varios salones, terrazas, gimnasio y spa. Encima está situada sobre un lago, lo que le proporciona mucha claridad y unas excelentes vistas. Al menos, a lo primero que tienen delante: un piscinón de mucho cuidado.