Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber quiere que Selena sea madre como Angelina Jolie

Seis querubines. Con toda esta prole ha posado Justin Bieber en una foto que ha subido a las redes sociales titulada Brangelina 2.0. El teen idol pide a gritos una baby celebrity.
Hace poco dijo que quería ser padre a los 25 ó 26 años. Ahora ha subido una fotografía con su novia, Selena Gómez, rodeados de querubines. Para más señas, a la foto la ha llamado 'Brangelina 2.0' y ha acompañado el upload con unas risas. Entendemos que sonoras. Los fans ya pueden irse preparando. No hay nada que parezca poder impedir que el teen-idol del siglo XXI nos venga con una baby-celebrity debajo el brazo el día menos pensado. Aunque lo cierto es que desmienten más embarazos que conciertos dan. Pero ojo con los números: seis hijos quieren, seis huevos le tiraron en Australia. A falta de otro seis, ya saben ¡El diablo! Por lo pronto, Selena ya se ha tatuado el nombre de su amado en su muñeca izquierda. Él ha dicho que quiere que sus hijos nazcan en Canadá. ¿Lo vas pillando honey?