Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Así come Bieber? Una imagen vale más que mil palabras, y esta decepciona a los Beliebers

La imagen que ha subido Justin a Instagram y ha decepcionado a los BeliebersGTRES

Nunca conoces a alguien hasta que le ves comer... Y si encima eres Justin bieber, y no hay movimiento que hagas que no reciba críticas, más fácil lo pones. Una foto del cantante cominedo, con la boca abierta y malos modales, que él mismo ha subido a su cuenta de Instagram. Y críticas, también de los propios beliebers. Agradable agradable, la foto no es.

''Desagrabale'', ''Eres guapo pero cierra la boca'', ''Qué decepción'' o ''¿Por qué haces estas cosas? pareces estúpido'' han sido algunos de los miles de comentarios que ha recibido el cantante por parte de sus seguidores. A pesar de que sus fans están muy orgullosos de que últimamente se encuentre tan activo en las redes sociales, esto no se lo perdonan.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 11 de Sep de 2017 a la(s) 9:38 PDT

Sin embargo, la realidad es que cuelgue lo que cuelgue el artista, sus seguidores siguen dando millones de likes en sus fotos. Ésta ya alcanza los casi dos millones.