Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber la vuelve a liar: escupe a sus fans desde el balcón

La enésima salida de tono de Justin Bieber, que se comporta como un adolescente malcriado más que como una estrella del pop, copa las portadas de la prensa internacional. Al ídolo adolescente no se le ha ocurrido nada mejor que hacer que salir al balcón de su hotel bajo el que se encontraban sus fans y escupirles.

La dantesca escena tuvo lugar esta semana en Toronto. Como suele ocurrir ane estos ídolos pop, miles de seguidoras del artista norteamericano se concentraban bajo la ventana del hotel donde se alojaba coreando su nombre.  En un momento dado, Bieber salió al balcón y cuando parecía que iba a saludar a la concurrencia ocurrió el desastre: se puso lo echarles lo que vulgarmente se conoce como ‘lapos’.
bieber
No contento con la escenita, el cantante de ‘Baby’, que se encontraba con varios amigos, empezó a reírse de su acto y comenzó a hacer fotos a las fans “escupidas” y las subió a Instagram. También se hizo autofotos en las que aparece riéndose de su “proeza”.
90898okjlj
Ésta no es la única salida de tono de Justin Bieber en los últimos tiempos: hace unas semanas el portal TMZ colgaba un vídeo en el que el cantante orinaba en una papelera que se encontraba en la cocina de un restaurante en el que había ido a cenar con unos amigos.