Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber regala tres guitarras a los churumbeles Beckham

Felicidad en casa de los Beckham. Justin Bieber, ídolo de los tres niños del matrimonio, ha regalado una guitarra firmada a cada uno de ellos. Victoria está tan emocionada como Romeo, Cruz y Brooklyn.
El endogámico mundo de las celebrities da un nuevo giro de tuerca. En este caso los protagonistas son todos menores de edad. Y es que Justin Bieber, de 17 años, ha regalado una guitarra autografiada a cada uno de los hijos de Victoria y David Beckham.

La noticia ha salido a la luz de la mano de la propia Victoria, quien ha agradecido a la estrella de pop adolescente el detalle que ha tenido con sus hijos. “Gracias @justinbieber por las guitarras firmadas de los chicos!! Están encantados!! ha tuiteado la pija de las Spice Girls. La señora de Beckham ha publicado, además, varias fotografías de las preciadas guitarras.
Los tres churumbeles Beckham, Brooklyn, de doce años; Romeo, de ocho; y Cruz, de seis, son grandes seguidores de la música de Justin Bieber. Hace algunas semanas el propio David Beckham revelaba que los niños querían que su hermanita se llamase Justine Bieber Beckham en homenaje a su ídolo.

Victoria: "No sé lo que es una baja maternal"

Mientras los niños Beckham disfrutan de sus guitarras autografiadas, sus padres se preparan para la llegada de la que será su primera hija, prevista para el 4 de julio. La conciliación de la vida profesional y laboral está suponinendo un trauma para Victoria, quien declaró a la edición británica de la revista 'Glamour' que resulta muy duro ser una profesional, madre y embarazada.
"Ser madre trabajadora es duro. Creo que las mujeres pueden identificarse conmigo cuando digo que conciliar trabajo y familia es como hacer malabares con pelotas de cristal", dice. Victoria se queja de que su profesión de diseñadora no le da tregua: "Baja por maternidad, ¿qué es eso? He estado trabajando intensamente para estar preparada para la próxima temporada de moda".
"Mi marido y mis hijos serán siempre mi prioridad. Pero yo no siento mi profesión como un trabajo, sino como una pasión", mantiene. Victoria concluye afirmando que intenta hacer que las mujeres se vean y se sientan guapas, y conseguir que su público disfrute de sus creaciones es su "mayor halago".