Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber inaugura la Navidad en DisneyWorld

Justin Bieber ha dado la Navidad por comenzada en DisneyWorld. El ídolo juvenil ha grabado un especial de televisión desde el mágico parque de atracciones de Florida. Junto a él estuvo Jennifer Hudson, que reapareció convertida en una princesa de cuento.
Existen muchas inauguraciones 'oficiales' de la Navidad: La llegada de los turrones al supermercado, la primera emisión del anuncio de la Lotería o el encendido de luces del árbol del Rockefeller Center de Nueva York. Pero la Navidad no llega realmente hasta que la Factoría Disney no la pone en marcha. ¡Y ya podemos decir que es Navidad!
El encargado de este honor no ha sido otro que uno de los grandes triunfadores del 2011 y actual icono infantil y juvenil por antonomasia, Justin Bieber. El joven canadiense dio por empezadas estas entrañables fechas con la grabación del especial de televisión de la Cabalgata Navideña de los Parques Disney. Allí Justin cantó los villancicos de su último disco y se lo pasó de lo lindo con sus amigos Goofy, Mickey, Pluto y Donald.
Bieber está viviendo unas navidades de apretada agenda promocional y es que su último disco es un álbum íntegro de villancicos. Entre otros clásicos navideños ha grabado el clásico de Mariah Carey 'All I want for Christmas is You' junto con la diva original.
En la inauguración navideña de DisneyWorld también estuvo Jennifer Hudson, que reapareció convertida en una auténtica princesa de cuento cantando frente al icónico castillo de 'La Bella Durmiente'. Se espera que Christina Aguilera también visite tan entrañable enclave en los próximos días.