Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber ya es adulto: tiene su primera demanda de paternidad

Justin Bieber ya es todo un hombrecito. El cantante entra el mundo de las celebrities adultas enfrentándose como todos los grandes a su primera demanda de paternidad. Una joven de 20 años asegura que ha dado a luz al primogénito del cantante.
Justin Bieber ya es todo un hombrecito. El cantante entra en el mundo de las celebrities adultas enfrentándose como todos los grandes a su primera demanda de paternidad. Justin, de 17 años, ya no tiene nada que envidiar a otros compañeros de profesión como Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Luis Miguel o incluso Pitbull.
El bombazo informativo viene de la mano de la revista sensacionalista 'Star'. La publicación estadounidense publica el testimonio de Mariah Yeater, una joven de 20 años de California, que asegura que tuvo un encuentro sexual con Justin en el backstage de un concierto y que fruto de éste dio a luz al primer bebé Bieber hace tres meses.
La joven quiere que Justin, de acuerdo con los papeles legales obtenidos por la revista, se haga las pruebas de paternidad. Por supuesto también quiere rédito económico y solicita que el cantante “aporte dinero para la manuntención del bebé”.
Los representantes de Bieber niegan la información y han remitido un comunicado a los medios en los que aseguran que todo es falso. “Nosotros aún no hemos visto esa demanda. Es triste que alguien pueda fabricar esta información malvada, difamatoria y desmostrablemente falsa. Vamos a ejercer nuestros derechos legales para defender y proteger a Justin contra estas alegaciones”, advierten en el texto.

Justin habla en Twitter

El propio Bieber, por su parte, ha querido ser más discreto y se ha limitado a escribir en Twitter. “Todos los rumores... los cotilleos... Voy a centrarme en lo positivo, la música” y ha aprovechado para poner un enlace para comprar en iTunes su último disco de villancicos.
La novia del ídolo adolescente, Selena Gómez, no ha dicho nada al respecto. La pareja adolescente atravesaba un dulce momento y había llegado a ampliar la familia adoptando juntos un cachorrito. Esperemos que esta demanda de paternidad no provoque una fisura irreparable en la teen-couple del momento.