Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber, profe de baile

Tiene un libro, un cómic, un muñeco, gana 300.000 dólares por actuación... ¿Creías que ya no había nada más que a sus 16 años Justin Bieber pudiese meter en su currículo? Pues estasbas qeuivocado. El cantante se ha metido a dar clases de baile a la presentadora Ellen Degeneres. Mira el resultado.
Acaba de sacar su biografía a la venta. Tiene un muñeco a su imagen y semejanza. Es carne de tabloide. Gana más de 300.000 dólares por actuación. Y además lucha con Lady Gaga por convertirse en el Rey de YouTube. Con ese currículo (y a pesar de sólo tener 16 años) tampoco es de extrañar que su último gran logro haya sido meterse a profesor de baile. La osadía esta vez está en atreverse a dar clase de baile a Ellen Degeneres, quien a sus 52 años ha hecho bailar a Obama, le ha dado al hip hop e incluso la hemos visto marcarse un 'agarrao' con Sandra Bullock. Aquí tienes el resultado de la osadía de Justin. ¿Cómo lo ves para que se convierta en el próximo profe de 'Dancing with the stars'?