Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber se 'rapa' el pelo

A punto de cumplir los 17, Justin quiere probar cosas nuevas. Verse sin su tan característico flequillo es una de ellas. Así ha aparecido en el programa de Jimmy Kimmel. ¿Qué te parece el cambio? ¿Mucho shock?
Se acabaron los gastos desmedidos en peluquería. Ésos que suponían un importe de 545 euros por sesión (1100 al mes), según publicó recientemente The Sun. Justin Bieber no tendrá que preocuparse más de su tan característico y copiado flequillo porque ha decidido terminar con él. El cantante, que el 1 de marzo cumplirá los 17, sorprendió a sus fans (de su música y también de su peinado)  al aparecer en el programa de Jimmy Kimmel con el pelo totalmente rapado. "Ahora la gente dejará de centrarse en tu pelo", le sugirió el presentador. A lo que Bieber respondió bromeando que se centrarán en su hermosa voz. ¿Te imaginas a un Justin sin pelo? Pues aquí lo tienes.
Y ahora que has visto bien el look, ¿qué te ha parecido? ¿Mucho shock? Pues ya puedes recuperarte porque todo ha sido una broma. Los trucos de maquillaje... ¡Cómo se iba a prestar Justin a semenjante rape! El cantante todavía conserva su flequillo, así que tendrá que seguir gastando 1.100 euros mensuales en peluquería. Las burlas tampoco le faltarán. ¿O todavía no has visto la portada de 'Mad Magazine'?
Ver más de: