Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber reaparece convertido en adulto

bieberCarlos Otero

El ídolo juvenil de principios de década se ha tomado en serio lo de madurar y dejar atrás el niñato contestatario que le dio la puntilla a su carrera pop. Bieber ha reaparecido en un programa de televisión con una nueva imagen más adulta: traje de chaqueta, engominado y actitud madura.

El arrepentimiento de Justin Bieber parece sincero. Si hace unas semanas pedía perdón en Facebook por su errático comportamiento durante los últimos años.
Sus salidas de tono de niño consentido se cuentan por decenas: peleas, detenciones policiales, denuncias vecinales, expulsiones de restaurantes...
Su paso a la madurez se materializa en su imagen física. Una imagen vale más que mil palabras:
bieber
El cantante ha acudido a un programa de la televisión norteamericana reinventado en un joven dandy: traje de chaqueta azul eléctrico, pelo repeinado y hacia atrás y un tímido bigotillo rubio bajo la nariz. Lo que más ha sorprendido, sin embargo, ha sido su actitud: el adolescente problemático parece haber desaparecido.
bieber
Divinity Zen TV