Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber, el terror de las nenas

La joven estrella del pop es portada del último número de la edición americana de Vanity Fair, que le retrata como un rompecorazones. El mismo día del anuncio, sus fans libran una batalla en Twitter contra Selena Gómez, su supuesta nueva novia.
Justin Bieber vuelve a ser un día más noticia, hoy por dos motivos distintos. El primero, que  es la nueva portada de la revista americana Vanity Fair, donde lo retratan como un seductor, el terror de las adolescentes. El segundo tiene bastante que ver con el primero: desde que se publicaron las imágenes del joven cantante besándose con Selena Gómez, se libra una batalla campal de insultos y amenazas contra la actriz en Twitter.
Y es que ser el ídolo de miles de millones de adolescentes con sobredosis de hormonas tiene sus riesgos. El más importante, padecer de un enorme ego. En la entrevista publicada en el mensual estadounidense, Bieber comenta: "No quiero parecer arrogante, pero si caminando por la calle una chica me ve, probablemente se dé la vuelta porque estoy bueno, ¿no crees?".
No es de extrañar tampoco que después de que varias webs se hiciesen con las imágenes de un puñado de arrumacos y besitos entre éste y Selena Gómez, las mismas chicas que se giran en la calle quieran asesinar (literal) a quien ha conseguido al hombre de sus sueños. Gajes del oficio de estrella del pop. A ellas, fuera de sí y enfurecidas, les dedicamos el making of del reportaje de Vanity Fair. Puedes ver más fotos aquí.