Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber usa el Twitter como antidepresivo

Justin Bieber, el niño prodigio del pop de estos momentos, confiesa usar el Twitter como remedio contra la depresión. Que tomen nota los psiquiatras de medio mundo.
Justin Bieber (@justinbieber), el jovencito que estos últimos meses arrasa con "Baby", una de las canciones del verano, siempre ha admitido ser un fiel seguidor de Twitter, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que lo usaba como antidepresivo...
Parece ser que es mucha la presión a la que a veces se siente sometido con su trabajo y la popular red social es un buen medio para relajarse e incluso para cuando se siente triste.
Una fan le preguntó qué hacía cuando se sentía deprimido... "Cuando estoy deprimido o no estoy en mi mejor momento recurro al Twitter. Me meto en mi cuenta y hablo con los fans. En ese momento veo todo su apoyo y me olvido de todos mis problemas", escribió el joven cantante en su perfil.
Pero ahí no queda la cosa, ya que para la estrella teen ser una gran personalidad del mundo del pop no es tan fácil ya que, pese a sentirse agradecido por el momento que está pasando, muchas veces siente cierta presión.
"A veces la presión puede ser bastante, pero me siento muy agradecido porque estoy viviendo mi sueño. Me recuerdo todos los días que tengo que ser agradecido y apreciar lo que tengo", concluyó.