Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin: "Cuanta más normalidad, más aprecio lo que tengo"

Timberlake quiere más familia y amigos. Las cosas sencillas, el día a día, los hobbies de toda la vida, son lo que le hace apreciar su éxito. No los flashes ni salir en las revistas.
Junto a Amanda Seyfried, Justin Timberlake acaba de estrenar en España 'In time', un thriller de ciencia ficción. Su papel en 'La red social' ha catapultado su carrera e 'In time' parece su gran oportunidad para consagrarse. Sin embargo, el actor mantiene los pies en el suelo. Reniega de la fama. Cree que está sobrevalorada y que se trata de una proyección de uno mismo que no tiene nada que ver con lo que se es. Para poder disfrutar del éxito afirma no necesitar fama, sino estar bien con la familia, los amigos y sus hobbies.
Ver más de: