Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Timberlake, sobre Jessica Biel: "Es la persona más importante de mi vida"

El cantante Justin Timberlake se ha sincerado para Vanity Fair y ha hablado de dos de sus relaciones sentimentales. La que mantuvo con la jovencísima Britney Spears, allá por 1993, y la que mantuvo hasta el 11 de marzo de este año con Jessica Biel.
El cantante Justin Timberlake se ha sincerado para Vanity Fair y ha hablado de dos de sus relaciones sentimentales. La que mantuvo con la jovencísima Britney Spears, allá por 1993, y la que ha tenido hasta el 11 de marzo de este año con Jessica Biel.
Sobre la actriz no salen más que palabras bonitas de su boca. "Ella es la única ayuda que tengo. Es la persona más importante de mi vida. A mis 30 años, ella es la persona más especial..."
Dejó sin acabar sus declaraciones porque piensa que a la gente a la que se quiere hay que protegerla, y es mejor "no decir mucho más".
Asegura que en un futuro sí que piensa en tener una familia, pero es algo que todavía no se ha planteado con ninguna de las mujeres con las que ha estado.
Sobre la ex estrella de Disney, Britney Spears, se limita a explicar que "no hemos hablado en 9 o 10 años" pero que "le deseo lo mejor".
Aquello, añade, "fue producto de las circunstancias, pero no tenía ninguna posibilidad a largo plazo. Ambos crecimos y nos convertimos en personas diferentes, al menos yo".
Toda aquella etapa la recuerda con gran ilusión pues, de repente, se vio con un gran poder pese a su corta edad. "Si, de repente, queríamos ir a Bali, cogíamos un avión para ir allí. Éramos niños pequeños con juguetes grandes".
En su futuro no tiene planes de seguir con la música, aunque tampoco lo descarta del todo.