Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin asiste a la invitación de su fan de la armada. ¿Hará lo mismo Mila Kunis?

Lo prometido es deuda. Al final, Justin Timberlake ha asistido a la ceremonia de fundación del Cuerpo de Marines del brazo de Kalsey de Santis, la marine que lo tentó a acompañarla a través de un vídeo colgado en Internet.
Lo prometido es deuda. Justin Timberlake ha cumplido su promesa porque es un hombre de palabra. Al final, ha asistido en Virginia a la ceremonia de fundación del Cuerpo de Marines del brazo de Kalsey de Santis. Se trata de la infante de marina que lo tentó a acompañarla al evento a través de un vídeo colgado en Internet.
Hace unos meses, el artista aceptó la invitación de la marine. Así que el cantante se puso sus mejores galas para asistir a la cena y a la fiesta posterior. Según los asistentes a la fiesta, el productor musical se comportó durante todo el acto como un "tipo muy normal".
Se mostró muy relajado y comentó que la velada había sido una de las citas más entrañables que ha tenido en su vida: “No sabía lo emocionada que iba a estar ella por toda la experiencia. Me pareció muy humilde y honesta. Parecía nerviosa y me preguntaba constantemente. ‘¿Estás bien?' hasta dos o tres veces. Espero que te estés divirtiendo, lo harás una vez que mis amigos lleguen aquí a la mesa”.
Todo empezó por una vuelta de tuerca. La primera parte se remonta a la historia de su compañera de reparto en ‘Con derecho a roce’, Mila Kunis, con el militar Scott Moore. Éste, por medio también de un vídeo colgado en Youtube, invitó a la actriz a una gala para marines que tendrá lugar este 18 de noviembre en Carolina del Norte. La ucraniana también aceptó la invitación. Ahora, hay que esperar para saber si Mila también cumple con lo prometido y es la próxima en aparecer en una fiesta militar.