Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Hudson celebra el 'baby shower' de su futuro bebé

Kate Hudson dará a luz a su bebé en un mes. Para festejar la buena noticia, la actriz invitó a sus mejores amigos a celebrar la tradicional 'baby shower' en Malibú.
Kate Hudson dará a luz a su bebé en un mes. Para festejar la buena noticia, la actriz invitó a sus mejores amigos a celebrar la tradicional 'baby shower' el pasado fin de semana en Malibú.
Entre los 80 asistentes se encontraban algunas caras conocidas como Courtney Cox, Tobey Maguire, Nicole Richie o Rachel Zoe.
Como la pareja formada por Hudson y su novio, el líder del grupo de música 'Muse', Matt Bellamy, no han querido saber el sexo del bebé, todos los regalos que recibieron "tuvieron que ser unisex", según confirmó un invitado al evento a la revista 'People'.
La misma fuente apunta a que la pareja se mostró muy cariñosa y feliz en todo momento. "Ella no dejaba de reír", apostilla.
La revista 'US Weekly' añade que la fiesta fue de lo más familiar, "con niños corriendo por todas partes de la casa sin dejar de jugar".
La actriz se casó en el año 2.000 con Chris Robinson con quien tuvo un hijo, Ryder Russell Robinson. Seis años más tarde se divorciaron.
Actualmente está prometida a Bellamy. Con motivo del crecimiento de la familia, adquirieron recientemente una lujosa casa, donde precisamente tuvo lugar la fiesta.