Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Middleton da a luz a un niño

duques de cambridgedivinity.es

Catalina de Cambridge ha dado a luz a su primer hijo en el hospital londinense de St. Mary. Fue ingresada a las seis de la mañana "en las primeras fases del parto", según un comunicado del Palacio de Kensington. La expectación ha sido máxima en las puertas de la maternidad durante todo el día, despejándose ya la duda del sexo del bebé, que los Duques habían preferido no conocer antes del nacimiento. El niño será el tercero en la línea de sucesión británica, después de su abuelo, el Príncipe Carlos y de su padre, Guillermo. El nombre es todavía una incógnita, siendo los más comunes entre los herederos de la corona Carlos, Jorge y Eduardo.

La Casa Real Británica ha publicado ya el acta de nacimiento del hijo de los Duques, que dice así: "Su Alteza Real, la Duquesa de Cambridge, ha dado a luz a un niño a las 4:24 horas de hoy. Tanto su Alteza Real como su hijo se encuentran bien". Según el Boletín Oficial del Palacio de Kensigtong, el Duque Guillermo ha estado presente durante todo el parto.
divinity
El líder del gobierno británico, David Cameron, ha sido de los primeros en felicitar a los padres en Twitter: "Estoy encantado con el Duque y la Duquesa ahora que su hijo ha nacido. El país entero lo celebrará. Ellos serán unos padres maravillosos"
tuit ministro
Otro de los líderes políticos del Reino Unido que se ha querido sumar a las felicitaciones ha sido el Primer Ministro de Escocia: "Estoy seguro de que todo el mundo en Escocia estará absolutamente emocionado con la noticia del nacimiento del hijo de la pareja Real y querrá unirse a mí en desear a los orgullosos padres muchas felicidades".