Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Winslet, también heroína

Nos rendimos nuevamente ante Kate Winslet. Si ya nos tenía conquistados por su faceta de madre, actriz o solidaria, ahora nos convence más. La protagonista de 'Titanic' ha salvado de un incendio a la madre del dueño de Virgin.
Kate Winslet nos gusta desde hoy un poquito más. Porque a todas sus anteriores facetas se suma ahora la de heroína. La protagonista de 'Titanic' salvó de quemarse en un incendio a la madre del dueño de Virgin cuando un rayo ocasionado por el huracán Irene cayó sobre la casa que Richard Branson tiene en las islas Vírgenes ocasionando fuego en la mansión. Kate Winslet, que estaba allí de vacaciones con sus dos hijos y su novio Louis Dowler, tuvo que salir en pijama del lugar donde había otras 20 personas. Todos salieron ilesos, pero Kate fue la única que recibió el premio por su valentía. "Ella sacó a mi madre de la casa. Tiene 90 años y puede caminar, pero así se aceleró el  proceso. Ella la tomó en sus brazos y la sacó de la casa lo antes posible", contó el propio Branson en ITV news.
La nueva faceta de Kate Winslet se suma a la larga lista de valores de esta actriz que se consolida entre nuestras favoritas. Nos gusta Kate porque...

… pasa de la cirugía estética

La actriz ha abierto una lucha abierta contra los cánones de belleza. Kate se niega a pasar por el quirófano para mantenerse estupenda. "Soy una actriz, no quiero que se congele la expresión de mi cara", ha declarado recientemente. Kate asegura que operarse va en contra de su moral y asegura que fue educada para apreciar la "belleza natural". Lidera el grupo junto a otras como Emma Thompson, de 52 años, y Rachel Weisz, de 41.

... defiende y presume de curvas

Sabe que hacer dietas no es lo suyo y ya ha decidido dejarlas. Kate Winslet defiende su figura curvilínea y la muestra. Hace poco la vimos con un vestido transparente de Stella McCartney donde no escondía absolutamente nada.  Además, en 2010, fue elegida por la compañía británica que ofrece educación para aprender a comer, Slimming World, como una de las mujeres más atractivas del mundo por encima de Halle Berry.

... es solidaria

El pasado mes de junio, Kate Winslet recibió el premio de la revista Yo Dona por su labor solidaria. La actriz vino a Madrid para recoger el galardón a la Mejor Labor Humanitaria por su trabajo al frente de la Fundación The Golden Hat. La fundación, con fines no lucrativos, lucha contra el autismo y pretende eliminar o borrar las barreras de los niños que están afectados por el mismo. También para luchar contra esta enfermedad, Kate realizó el documental 'A Mother's Courage: Talking Back To Autism' en colaboración con la productora HBO. En él, la actriz narra la lucha de una madre islandesa por encontrar a los científicos de Estados Unidos que mejorarán la vida de su hijo.

... tiene un Oscar y ha estado nominada en otras cinco ocasiones

Con sólo 35 años, la actriz ha conseguido ya un Oscar (por 'The reader') y dos Globos de Oro ('The reader' y 'Revolutionary Road'). Además, ha optado a la estatuilla dorada en otras cinco ocasiones: por 'Little Children', 'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos', 'Iris', 'Titanic' y 'Sentido y sensibilidad'.

... no tiene problemas para volver a televisión

Kate empezó en la tele (en 1991) y 20 años después vuelve a la pequeña pantalla. La actriz es la protagonista de la miniserie de HBO, 'Mildred Pierce', que se estrenará el 12 de septiembre en Canal + y por la que ha sido nominada al Emmy como mejor actriz. 'Mildred Pierce' es la adaptación de la novela homónima de James M. Cain's (198¡41) que llevó al cine Michael Curtiz en 1945 y por la que Joan Crawford consiguió su único Oscar.

... nos gusta su novio y nos gusta que lo presentase en España

Tras su separarse del director Sam Mendes, Kate Winslet ha conseguido rehacer su vida junto al modelo británico, también de 35 años, Louis Dowler. Para presentarlo en sociedad, Kate escogió Madrid y eso nos gusta. La pareja se dejó ver en la fiesta que Vanity Fair organizó en septiembre de 2010. Louis es conocido por trabajar con las firmas Burberry y Paco Rabanne.