Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katherine Heigl, la nueva Julia Roberts, estrena peli

Es la novia de América, es la nueva Julia Roberts. Katherine Heigl se ha ganado el título a golpe de comedia romántica y vuelve a la carga con La Cazarrecompensas. Te ofrecemos una escena en avance exclusivo.
'Lío embarazoso', '27 vestidos', 'La Cruda realidad', 'Como la vida misma', 'Killer', 'Noche de Fin de Año' y ahora… 'La Cazarecompensas'. Katherine Heigl lleva enlazando comedias románticas desde 2007, de modo que ya nadie le puede negar el deseado título de ‘Novia de América’, alias defendido durante muchos años por la pelirroja más famosa de la gran pantalla, Julia Roberts.
Gracias a su papel protagonista en la exitosa serie 'Anatomía de Grey', esta norteamericana se ha ganado la simpatía y el reconocimiento tanto de crítica como de público. Heigl representa uno de los patrones más demandados de Hollywood: Es rubia, guapa, exuberante, divertida…  por lo que no es de extrañar que su nombre este tan vinculado a uno de los géneros más demandados por los americanos: la comedia romántica.
Cazarecompensas es el último trabajo de Heigl, una película en la que interpreta a una joven que, tras perder su empleo como dependienta en una tienda de ropa interior y verse acosada por las deudas, recurre a un trabajo muy poco habitual, cazarecompensas. Stephanie Plum (Heigl) cambia la lencería por las pistolas y comienza a perseguir de prófugos de la justicia, pero para su sorpresa entre su lista de maleantes se encuentra Joe Morelli (el buenorro de Jason O’Mara), antiguo novio de la infancia.
Esta nueva Chick Flik que llega a nuestros cines el próximo 30 de marzo. A ver cómo funciona. Ahora que Julia Roberts y Meg Ryan han alcanzado la cuarentena y ya no forman parte de su lista de competidoras, Kathering Heilg tendrá que centrar toda su atención en que Anne Hathaway o Amy Adams no le arrebaten su puesto