Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pupitre con pupitre: Katie Holmes y Piqué, compañeros de universidad

KATIE HOLMES GERARD PIQUÉInstagram

No se trata de una serie, ni de un anuncio de televisión. Es de verdad y está pasando en la Universidad de Harvard (EE UU). Gerard Piqué y Katie Holmes son los últimos alumnos estrella de un máster en la prestigiosa universidad. Durante cuatro días, los vips se convierten en estudiantes universitarios e irán a clase para aprender a gestionar negocios de entretenimiento, medios, deportes, y talentos. ¿Te interesa? Por 10.000 euros, puedes compartir pupitre con ellos. 

El primero que informó de que estaba estudiando fue el propio Piqué, Con el pie de foto "momento Harvard", la imagen de instagram mostraba al futbolista participando activamente junto al resto de la clase.

Harvard time! #BEMS #harvard

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 1 de Jun de 2017 a la(s) 9:38 PDT

Después fue la Universidad y la profesora del máster, la catedrática Anita Elberse, quienes publicaron otras instantáneas de los alumnos en algunos momentos en clase o incluso fuera de las aulas. 
"El nuevo equipo de estudiantes de @HarvardHBS BEMS me están elevando, tanto literalmente como metafóricamente, este año. Gracias @katieholmes212, @3jmccollum, @3gerardpique, Rashean Mathis, y @jamieheaslip! 👏 #misestudiantessonmejoresquelostuyos #Harvard #BEMS"
Junto a Piqué, Katie Holmes. La actriz, después de varios años alejada de los focos ha demostrado especial interés por explotar otra faceta dentro del mundo del espectáculo, más orientada a la producción y menos a la escenificación.
Bajo su empresa, Noelle Productions Inc., que se llama así por su segundo nombre, ha acudido al máster y ha compartido la experiencia en sus redes, diciendo que estaba "muy agradecida y emocionada" por ser miembro del máster con "tanta gente brillante".

I am so thankful and excited to be @harvardhbs with so many brilliant people. @anitaelberse #harvardbusinessschool

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el 31 de May de 2017 a la(s) 4:18 PDT

El paso de Piqué, que ha ido acompañado de Shakira y de sus hijos, no ha pasado inadvertida por el campus. La propia profesora ha aprovechado los momentos de descanso para aprender unos toques del futbolista y para fotografiarse con la familia.
Otros famosos ya han pasado por este máster en ediciones anteriores, como Pau Gasol y Chris Paul, entre otros. Y no son, ni mucho menos, los primeros famosos que comparten pupitre. Hay ejemplos también dentro de nuestras fronteras, como el caso de Helen Lindes y Pablo Iglesias, o el de Melendi y Fernando Alonso.
Ver más de: