Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry, ahora adolescente ochentera

Esto sí es un cambio radical. Katy Perry ha dejado su estilo pin-up para convertirse en una auténtica nerd en el quinto single de su disco 'Teenage Dream'. El vídeo promete.
El último cambio de imagen de Katy Perry no tiene desperdicio. Cansada de presentarse como una bomba sexual o como una sensual lolita, la estrella del pop ha decidido convertirse en una adolescente pardilla recién salida de la década de los ochenta en el videoclip de 'Last Friday Night (T.G.I.F.)', el quinto single de su disco 'Teenage Dream'
El look de Perry no escatima en detalles y Katy nos sorprende ataviada con una enorme ortodoncia, pendientes de plástico bien grandotes, excesivo maquillaje de fantasía y un cardado que ni el más preparado de los caniches.
En otra de las imágenes del disco aparece reconvertida en adolescente pardilla. Mantiene el aparato dental pero lo acompaña de unas gafas tamaño XXL y el pelo recogido en una nada favorecedora coleta. ¡El vídeo promete! ¡Y mucho!

Adolescencia traumática

Según confesó en Twitter, la adolescencia de Perry no fue tan divertida como la que parece que prensenta en su nuevo trabajo. En el instituto se reían de mis pechos porque eran muy grandes, ahora me llaman tía buena.
Hace unas semanas, Perry confesaba en Vanity Fair que en casa de sus padres las cosas tampoco eran sencillas debido a las fuertes creencias religiosas que había en casa. “No me dejaban leer otro libro que no fuera la biblia”, declaró.

Grandes expectativas

Este nuevo lanzamiento de la artista de moda tiene muchas papeletas para ser un nuevo éxito. “Le comenté a alguien cómo iba a ser mi nuevo look y me dijeron que iba a dar el pelotazo en internet”, ha tuiteado la cantante. Su nuevo single recibe el título de “Last Friday night” y la crítica lo pone por las nubes. Now Magazine ha asegurado que este tema “es el nuevo ‘I got a feeling’”, en referencia a que pegará tan fuerte como el hit de los Black Eyed Peas.