Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry quiere dejar el papel de telonera y comienza su ataque contra Lady Gaga

Curiosas declaraciones de Katy Perry en su Twitter justo en el momento del estreno de 'Alejandro', el nuevo videoclip de Lady Gaga. ¿Qué le pica a Katy Perry...?
Hubo un feliz momento en el que, como en su día las legendarias Britney Spears y Christina Aguilera, Lady Gaga y Katy Perry iban a la par. "¿Eres de La Gaga o de La Perry?", se decían los homosexuales de medio mundo. La primera triunfaba con su "Just Dance", mientras la segunda arrasaba con su "I've kissed the girl". Ha pasado ese tiempo (poco, eso sí. Ya se sabe que un año en el mundo de la cultura pop es como un año en la vida de un perro: vale por siete) y, ahora, Lady Gaga es la más grande estrella del pop del momento y Katy Perry, por ahora, poco más que su telonera.
Pues bien, Katy Perry vuelve a la carga con vistas a sentarse en su trono de reina del pop del nuevo milenio con "California Gurls", la luminosa respuesta californiana a la neoyorquina "Empire state of mind" de Alicia Keys. Nuevo look (peluca azul corte pin-up) y, como no podía ser menos, nuevas declaraciones jugosas...
El Twitterverse está en plena revolución después de que Katy Perry (@katyperry) haya posteado sus impresiones al respecto de lo que muchos asumen como clarísimos comentarios sobre 'Alejandro', el nuevo videoclip de Lady Gaga, dirigido por Steve Klein y de reciente estreno.
"Usar la blasfemia como entretenimiento es tan barato como un humorista haciendo un chiste de un pedo".
Teniendo en cuenta que Lady Gaga acaba de sacar un vídeo en el que aparece vestida de monja sadomaso tragándose un rosario es más que comprensible pensar que La Perry se está refiriendo a ella y no a otra. Eso desde luego.
No hay que olvidar que Katy Perry, a los 15 años, se dedicaba a cantar en discos de cánticos cristianos, pero... ¿Realmente resulta molesto para ella, una mujer que ha grabado una canción cuyo chascarrillo recurrente es que ha besado a una mujer, la (ciertamente barata) provocación de Lady Gaga? ¿No será que lo que realmente le afecta a Katy Perry es el éxito de su contrincante? ¿No huele este Twitter a envidia cochina...?
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.