Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy se transforma en una 'nerd'

Desaparece su parte más sexy para dar paso a una chica nada popular. Mira el primer adelanto del videoclip que se estrenará el día 14.
Katy Perry ha decidido promocionar su nuevo sencillo, 'Last Friday Night (T.G.I.F.)', con un radical cambio de look en el que desaparece su parte más sexy para dar paso a una chica nada popular, con grandes gafas y enormes brackets, en definitiva, una 'nerd'. Aquí podéis disfrutar del primer adelanto del videoclip que verá la luz el martes 14.
[silvi 45713]
Todo vale para conseguir llegar al público. Sin ningún pudor, la cantante se ha caracterizado como su alter ego ochentera a base de maquillaje y peinado recargados a juego con unos aros fluorescentes.
De esta guisa se ha convertido en una estudiante de 13 años llamada Kathy Beth Terry, quien asiste a una fiesta donde ocurre de todo. La protagonista llega a vomitar dentro de un zapato después de haber tomado unas copas de más...
La canción es el quinto single de su último disco 'Teenage Dream'. El 14 de junio podremos ver el estreno de este videoclip.
Ver más de: