Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera y Jessica Bueno rompen su relación

Un tuit mañanero de Jessica había incendiado la mañana en todos los programas del corazón. Tenía el corazón roto y estaba decepcionada. Poco después Kiko ha confirmado la ruptura y no con buenas palabras.
Ya lo ha confirmado, cómo no, vía Twitter. Kiko Rivera ha cortado con Jessica Bueno. El mensaje es claro y meridiano, en respuesta a otro tuit de la modelo en el que aseguraba que tenía el corazón roto y estaba decepcionada, el hijo de Isabel Pantoja ha manifestado: "Todo tiene su fin... veremos quien utiliza a quien en el futuro.yo sigo aqui buscando mi felicidad esta vez no pudo ser".
Duras palabras que, sin embargo, en un ejercicio encomiable de dar una de cal y otra de arena, eran ablandadas en otro tuit: "Le deseo lo mejor del mundo".
La mañana empezó con un atragantamiento masivo en Twitter con los cruasanes del desayuno. Jessica Bueno, hasta ahora flamante pareja de Kiko Rivera, ha enviado un tuit misterioso que ha disparado hipótesis de toda clase.
 
Podría deberse a cualquier trivialidad de la vida, pero el mensaje cobra relevancia desde el momento en que Jessica había anunciado que no volvería a tuitear. Dijo de la red social: "Esto me supera, me despido de Twitter porque me hace daño".
Las últimas noticias de la modelo giran en torno a su boda. Ha presentado el vestido de su boda, aunque lo que no tiene el enlace por el momento es una fecha. Lo aplazaron.