Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian lleva a su sobrino en la bolsa de la playa

Retomamos nuestra serie de qué no hacer con un bebé según el ejemplo de las celebrities. Y lo hacemos con Kim Kardashian, que tiene a bien trasladarlo en la bolsa de la playa y exhibir la composición orgullosa.
Un día como hoy, hace casi exactamente un año, te dimos unos consejos sobre qué no hacer con tu bebé a partir del comportamiento excéntrico y locuelo de las celebrities. Ora no aflojes los brazos en el momento de asirlo, pues puede estamparse contra el suelo, como el de Britney, ora no lo descuelgues por el balcón con una sábana en la cabeza, porque te acusarán de estar como una campana, en el caso de Michael Jackson. Pues ahora contamos con el 'precepto Kim Kardashian'. Si te vas de vacaciones al Hilton de Bora Bora en Tahití y durante la cena tu sobrino se te ha colado en la bolsa de la playa, no te lo lleves puesto porque te van a decir que has causado estragos en el mueble-bar. Aunque, en honor a la verdad, la escenita ha cosechado tres mil y pico ilike´s en Facebook y los fans le han dicho que es adorable. Que no cunda el pánico entonces.