Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kira Miró se mete a chica de vida alegre... en el teatro

2011 llega con novedades para Kira Miró. La canaria debuta en el teatro en 'La Fuga' acompañada de Amparo Larrañaga y José Luis Gil. Es su primera vez y de ella habla con divinity. Además, aprovecha para contarnos su pasión por Madrid.
Con los nervios a flor de piel. Así nos recibe Kira Miró. Entrevistamos a la actriz el mismo día de su debut teatral en Madrid. Está 'acojonada' aunque lo disimula sin problemas cuando se sienta delante de las cámaras. Kira Miró, que interpreta a una prostituta en 'La Fuga', la obra de Jordi Galcerán donde trabaja con Amparo Larrañaga y José Luis Gil, nos cuenta que como todos sus personajes éste también tiene algo de ella. Y ella de él. Kira también puede ser muy patosa..., explica la canaria que se siente feliz de vivir en esta ciudad.