Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart: nada por delante y nada por detrás

asdasdivinity.es

Kristen Stewart se convirtió en la protagonista indiscutible en el estreno mundial de la última película de la saga 'Crepúsculo'. La actriz llegó al teatro Nokia de Los Ángeles con un vestido trasparente en color dorado que dejaba poco a la imaginación. Excesivamente sexy y mostrando buena parte de su anatomía, Kristen posó por primera vez junto Robert Pattison tras su reconciliación.

Todas las miradas estaban puestas en Kristen Stewart durante la presentación de la última película de la saga 'Crepúsculo'. El motivo no era sólo que la joven y su novio Robert Pattison posaran por primera vez en un acto público tras reconciliarse, el modelito de la joven también tuvo mucho que ver.
Cierto es que tiene un cuerpo escultural, pero pecó de exceso al acudir con un vestido igual de trasparente por delante que por detrás. Sólo un body tapaba las intimidades de Kristen, que posó sonriente ante las cámaras sin mostrar ningún tipo de pudor ante la escasa tela que la tapaba.
¿Cuál será el motivo que le ha llevado a lucir un modelito tan sexy? ¿Habrá decididdo reconquistar a Robert Pattison convirtiéndose en una auténtica 'mujer fatal'?