Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Minogue se pone morena para convertirse en doctora universitaria

Kylie Minogue ahora es doctora. La Universidad de Essex ha otorgado a la cantante un título de carácter honorífico. Estrenando su nuevo status, Kylie ha sorprendido con un look mucho más académico.
Kylie Minogue además de cantante, actriz, icono internacional de la moda, envidiada novia de Andrés Velencoso y miembro de la Orden del Imperio Británico ya puede presumir de tener un título universitario. ¿Quién da más?
La prestigiosa Universidad de Essex, una de las más importantes del Reino Unido, ha querido galardonar a la superestrella por su contribución a la investigación contra el cáncer.
“Cuando te diagnostican la enfermedad te das cuenta de primera mano de lo importante que es trabajar en ello para apoyar a los que la padecen”, dijo Minogue en su emotivo discurso como doctora.
Para el acto académico la australiana parece haber interiorizado aquella gracia sobre las rubias y la inteligencia. Y es que la ahora doctora sorprendió al claustro de profesores, doctorandos y rectores con un nuevo y sobrio look moreno. Kylie habrá pensado que, aunque los caballeros las prefieren rubias; los catedráticos las prefieren morenas.
Eso sí, debajo de su toga Kylie llevaba un elegante conjunto de pantalón negro, camiseta sin mangas y zapatos de plataforma. Que el glamour no tiene por qué estar reñido con los títulos universitarios.
Bromas aparte, Kylie se mostró muy emocionada en el discurso de agradecimiento ante la comunidad universitaria.: "Nunca pude ir a la universidad, de manera que mi padre estará muy orgulloso de mí cuando vea estas fotografías". Por su parte, un rector de la Universidad quiso enfatizar los méritos de Kylie advirtiendo en su discurso: "Damos estos premios honoríficos a esas personas de talento extraordinario que han contribuído a mejorar el conocimiento".

Clon de su hermana Dannii

El nuevo look de Kylie no parece haber dejado a nadie indiferente y los fans de la cantante no han cesado de tuitear al respecto. Lo que más llama la atención es el enorme parecido que Kylie tiene ahora on su hermana, la también cantante Dannii Minogue, con el pelo oscurecido. Ahora que las dos comparten peinado y color de pelo parecen la misma persona. ¿Se intercambiarán para suplirse la una a la otra en sus respectivos compromisos laborales?
Ver más de: