Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La chorrada semanal de Lady Gaga (III): quiere incluir cadáveres en sus conciertos

Según el tabloide británico 'The Sun', Lady Gaga ya ha cruzado la línea que separa los muertos de los vivos en su cruzada por organizar los conciertos más espectaculares del mundo. La frontera entre la modernidad y el yuyu parece hacerse cada vez más invisible para Lady Gaga, que ya daba cosa con sus tetas-bengala hace unos meses.
Esto lo ha dicho 'The Sun', ¡ojo!, cuya lectura provoca un placer semejante a la de 'El Mundo Today', pero cuya información debe de ser tomada con la misma precaución. Según el tabloide británico, la intérprete de 'Bad romance' quiere formar equipo con Gunther von Hagens, artista famoso por sus exposiciones 'Body Worlds' en la que muestra cadáveres humanos conservados en diferentes poses.
La fuente de 'The Sun', que podría ser alguien del entorno de Lady Gaga o podría ser un puerco espín, afirma que la artista "está fascinada por el trabajo y la vida de Gunther. Ve en él a un alma gemela y espera poder reunirse con él en Nueva York. Han mantenido charlas por correo electrónico y han ido muy bien. Está muy interesada en tener algún elemento de 'Body Worlds' en uno de sus espectáculos, y cree que Las Vegas sería el lugar más natural para ello".
¿Cadáveres embalsamados en posturas casi imposibles y dolorosas? Lógicamente tenía que ser en la misma ciudad donde se rodó 'Showgirls'.
"Sería bueno rematar este tour con algo que nadie ha hecho antes", continúa la fuente: "Usando cadáveres en un concierto".
Muy buena idea, fuente del entorno de Lady Gaga, pero los líderes de The Spinners y de Beat Farmers, el cantante Tiny Tin y el ex guitarrista de Pantera, son célebres por haberse muerto en pleno escenario. Y en realidad, a cualquiera que haya visto a los Sex Pistols en el Summercase 2008 o uno de los últimos conciertos de Whitney Houston eso de ver cadáveres sobre el escenario le sonará a deja vú.