Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga vs. Perez Hilton: la guerra continúa

GAGAdivinity.es

El conflicto multimedia entre Lady Gaga y el ‘blogger’ Perez Hilton parece lejos de acabar. Después de que la cantante le denunciase por acoso el azote de las celebrities yanquis ha contraatacado colgando varias fotos de la diva desnuda y sin maquillaje con el fin de ridiculizarla.

Así el pasado día 3 de septiembre Perez Hilton tuiteaba unas imágenes de las cantante de ‘Born this way’ sin ropa extraídas de las revista ‘V’ y se mofaba de unas declaraciones de la estrella concedidas al periódico ‘The Guardian’: “La gente cree que estoy acabada”. La broma estaba en bandeja y el blogger afirmaba que no es que fuera una creencia, sino que era una realidad.
GAGA
Sin embargo el plato de peor gusto para la extravagante estrella de la canción tendría lugar hace unas horas cuando Hilton colgaba en su cuenta de Twitter unas fotos ‘extraoficiales’ de la sesión en las que Gaga enseña los pechos y se tapa sus partes púdicas con una mano.
El agitador social aprovechó esta desafortunada imagen para burlarse de la cantante escribiendo un nada elegante tuit: “Se ve que a Lady Gaga le gusta lo de estar desnuda y también que no tiene ningún pelo en su vagina”. Un paso por delante del mal gusto, lo de Perez…
GAGA
Ahora la pelota está en el tejado de la co-intérprete de ‘The Greatest thing’. ¿Contraatacará de alguna manera? Permanezcan atentos a sus tuiters y, por supuesto, a Divinity.