Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga alcanza los 10 millones de fans en facebook

El primer personaje vivo en alcanzar los diez millones de seguidores en Facebook ha sido Lady Gaga. Obama le sigue muy de cerca...
Las figuras públicas de Lady Gaga y de Barack Obama compiten por ser el personaje vivo con más seguidores en Facebook. El universo gay versus el universo hetero. La extravagancia contra lo convencional. De momento, el primer asalto se lo lleva ella, que ha llegado a la mareante cifra de los diez millones de lo que antes eran fans en Facebook.
Mientras que los últimos recuentos sitúan a la estrella pop (rubia) más rutilante de los últimos años en más de 10,600.000  admiradores, la estrella pop (negra) más rutilante de los últimos años le sigue la pista de cerca con más de 9.800.000 millones de fans. Días antes de dicho recuento, el presidente de Occidente iba a la cabeza, pero en la última semana la cantante de "Cara de poker" tomó carrerilla.
Lo mismo ocurre en Twitter, donde la cuenta de Lady Gaga (@ladygaga) atrajo más seguidores que la de Obama (@barackobama), que al igual que su página en Facebook es mantenida por su brazo político Organizing for America. La cuenta de Lady Gaga en Twitter tiene 4,72 millones de seguidores, mientras que la de Obama ostenta los 4,42 millones. Aún con todo, la que sigue reinando en Twitter es la entrañable Britney Spears, cuya cuenta (@britneyspears) puede presumir de tener 5,24 millones de seguidores.
La pregunta es: ¿quién de los dos llegará antes a los once millones de seguidores en Facebook? Obama o Lady Gaga. Se admiten apuestas.
Hasta ahora ningún personaje en vida había logrado traspasar los diez millones de fans en Facebook, pero hay un muerto que si los ha sobrepasado con creces y sin pestañear, llegando a día de hoy a los 14 millones de admiradores; el gran Michael Jackson.