Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga se mete un leñazo de impresión sobre el escenario

Las extravagancias tienen un precio y Lady Gaga las está pagando. La cantante quiso montar un numerito de los suyos y acabó de morros en el suelo. El asunto es que quiso ponerse de pie sobre su piano y perdió el equilibrio. Eso sí, se levantó enseguida y continuó con su actuación como si nada.
Las extravagancias tienen un precio y Lady Gaga las está pagando. La cantante quiso montar un numerito de los suyos en el escenario y acabó de morros en el suelo. El asunto es que Gaga quiso ponerse de pie sobre su piano y perdió el equilibrio. Eso sí, Lady Gaga se levantó enseguida y continuó con su actuación como si nada.
El “gagazo” tuvo lugar en un recital que la nueva reina del pop cantaba su éxito 'You and I' en en la localidad estadounidense de Houston en el marco de su gira de conciertos y fue captado por un joven de 18 años que grabó el momento con su teléfono y lo subió a una conocida página web de vídeos en InterneYouTube. “Ella es muy profesional y siguió cantando como si nada para sus fans”, ha declarado el joven. El vídeo corre por Internet como la pólvora.
Durante la caída se pudo escuchar a través del micrófono de la cantante un sonor “Auch” como consecuencia del golpe que podría haber acabado en tragedia ya que la caída fue de espaldas. Quizás, a partir de ahora, Lady Gaga prefiera salir con armadura al escenario, algo que tampoco se alejaría mucho de sus estrafalarios modelitos.

Polémica con la Iglesia

Lady Gaga, que sigue fielmente los pasos de su mentora Madonna para mantenerse en lo más alto, ha tomado el relevo de la Ciccone para escandalizar a la Iglesia Católica y así asegurarse unas cuantas ventas. Para el videoclip que acompañará la promoción del nuevo single de la cantante, titulado 'Judas', Gaga ha anunciado que saldrá caracterizada de María Magdalena.
La Liga Católica por los Derechos Religiosos y Civiles ha puesto el grito en el cielo, nunca mejor dicho, y ha acusado a Gaga de “irreverente” y “oportunista” por presentar este vídeo tan cerca la Semana Santa.
El videoclip de Judas se estrenará el 19 de abril y según declaraciones del entorno de la cantante “cambiará el mundo pero no es blasfemo”.