Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga rompe a llorar al recordar cuando era "la pardilla del instituto"

Lady Gaga ha dejado a un lado sus rarezas para mostrar su lado más humano. La cantante revela entre lágrimas en un documental que emitirá el 7 de mayo en la cadena de televisión por cable HBO su pasado como "la pardilla del instituto".
Lady Gaga ha dejado al margen sus extravagancias y locuras para mostrarnos su lado más humano y frágil. La cantante revela entre lágrimas en un documental que emitirá el 7 de mayo en la cadena de televisión por cable HBO su pasado como "la pardilla del instituto".
Gaga, de 25 años, comenta en la grabación que antes de convertirse en el ídolo de masas absoluto que es hoy padeció la burla de sus compañeros adolescentes. “Sigo luchando por cada niño que es como yo, como yo me sentí y me sigo sintiendo”, declara con lágrimas en los ojos.

En el documental, grabado durante las horas previas a un concierto de la superestrella en Atlanta, Gaga explica cómo se siente en los minutos previos al show y sobre la responsabilidad que siente de ser leal a sus seguidores. Gaga confiesa: "A veces me siento como la pardilla del instituto que fui y me tengo que decir cada mañana que soy una superestrella y que tengo que estar ahí para mis fans, que me necesitan".

Inseguridades a flor de piel

Gaga necesita sentirse segura y considera que su éxito es el de todos esos jóvenes que fueron marginados: "Yo sólo quiero ser una reina para ellos y a veces no lo siento… no es sobre ser una triunfadora en general, sino en serlo para ellos". En un momento de la cinta, Gaga reza una oración y le pide a Dios que le ayude "a ser fuerte, a ser valiente y a tener coraje". "No me dejes caer en mis inseguridades", concluye la extravagante estrella.
El pasado como ‘bicho raro’ adolescente pesa mucho sobre Lady Gaga. El marzo, en otra entrevista concedida a Google, ella comentaba que las burlas de sus compañeros en su infancia no la han abandonado. “El ‘bullying’ está contigo toda tu vida: nunca fui una triunfadora, era una pardilla y eso se queda conmigo”.
La realidad, en cambio, es de una absoluta triunfadora: en sólo dos años ha conseguido eclipsar a Madonna en el panorama pop, ha vendido 20 millones de álbumes, sus últimas canciones ‘Born this way’ y ‘Judas’ son dos éxitos de ventas y sus conciertos cuelgan casi siempre el ‘No hay billetes’.
Ver más de: