Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fotos más íntimas de Laura Ponte y Mario Conde JR, en 'Love'

La nueva revista 'Love' trae unas fotos de ambos surcando aguas mallorquinas en un velero. Repasamos su 'secreto' noviazgo paso a paso: desde los rumores hasta confirmación oficial.
La prensa del corazón cuenta con una nueva cabecera. Se trata de 'Love'. Una revista que sale al mercado con un espectacular despliegue sobre los casi cuarenta años de Letizia Ortiz, un personaje que ha rejuvenecido la imagen de la monarquía, según cuentan. Pero lo que más nos ha llamado la atención son las fotos de Laura Ponte y Mario Conde Jr. surcando aguas mallorquinas en un velero. Es una de las parejas más difíciles de fotografiar y ellos lo han conseguido.
La exclusiva se titula "Un amor que va viento en popa". Y lo cierto es que no se puede negar que la relación ha ido de menos a más, pues al principio optaron por el viejo truco de negarlo todo. Repasemos los momentos clave de este amor.

Junio de 2009. La separación de Laura y Beltrán

Pese a tratarse de una separación anunciada, la Infanta Pilar, hermana del Rey Juan Carlos y madre de Beltrán Gómez-Acebo, se entristeció. Laura dijo que no se sentía del todo incómoda en su matrimonio, aunque las diferencias de mentalidad eran insalvables. También dijo que su ex ladraba pero no mordía, en referencia a su carácter. Habló también de los rumores que la relacionaban con Mario Conde Jr., per lo hizo para desmentirlos. No estaba el horno para bollos, vino a sentenciar.

Noviembre de 2009. No me pongáis novios

A partir de ahí, la modelo siguió haciendo su vida normal. Saliendo a cenar, compartiendo ratos con sus amigos. Lo que ocurre es que tenía ciertos amigos comunes con Mario Conde Jr., surgió algo y cuando le preguntaban, Laura seguía negando la mayor. Hasta el punto de tomarse a mofa que las revistas le buscaran pretendientes.

Enero de 2010. El primer beso

En unas vacaciones en Baqueira Beret, la revista 'Lecturas' publicó la foto que confirmaba todos los rumores. Su relación era ya un secreto a voces. Era habitual verlos pasear por Madrid y esa escapada romántica echó por tierra el silencio y la discreción con la que querían llevar su relación.

Junio de 2010. Ya está todo dicho

No fue una confirmación oficial al uso, pero después del beso que publicó 'Lecturas' poco más podía decir Laura Ponte. Así que lo que hizo la modelo gallega cuando la preguntaron sobre el asunto fue no negarlo: "Me habéis visto con él. Yo estoy muy bien, supongo que él también". Blanco y en botella. ¿Alguien necesitaba más?

Noviembre de 2010. Presentación de las joyas

A partir de ahí, ya no había nada que ocultar. Cuando la modelo presentó su colección de joyas The Tube 010 para Luby&Lemerald, Mario la acompañó. Aunque también estuvo Pilar de Borbón, con quien mantiene lazos estrechos. El hijo de uno de los banqueros más tristemente célebres de este país no se desenvolvía bien en los medios. No era su espacio predilecto, aunque estuviera acostumbrado desde niño a que por su casa desfilaran personalidades del país.

Abril de 2011. Vacaciones en familia

Y después de la confirmación oficial llegaron las vacaciones. La revista 'Diez Minutos' publicó durante la pasada primavera las imágenes de la pareja disfrutando de unos días de relax junto a Luis y Laura, los hijos de la modelo y Beltrán Gómez-Acebo, de seis y cinco años respectivamente. Ahora sí que estaba todo claro: Mario era oficialmente uno más en la familia.
Ver más de: