Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Messi se deja cresta como Neymar y Cristiano Ronaldo

El argentino, Leo Messi, ha decidido dejar atrás un estilo más sencillo y se ha atrevido a revolucionar su aspecto. Pero antes que él, otros conocidos futbolistas han querido desmelenarse y destacar como los reyes del corral.
El pasado 13 de mayo ocurrido algo inédito en el mundo del deporte. El jugador de futbol americano Van Someren (el primero a la izquierda de la imagen inferior) fue expulsado de un partido. Hasta aquí parece todo normal, el jugador australiano sería sancionado por una entrada agresiva, pero no, el árbitro del susodicho encuentro consideró que la cresta que lucía el australiano ¡era peligrosa! ¿Qué fijador utilizaría? Uno de los jugadores de moda de este verano es el joven brasileño Neymar. Pero, no sólo por el interés del Real Madrid, sino también por el particular y exagerado look que luce dentro y fuera del terreno de juego. 
Pues, Messi no ha querido ser menos y se ha cortado el cabello para presumir de un peinado algo más desenfadado. El argentino ha decidido dejar atrás un estilo más discreto y se ha atrevido a revolucionar su aspecto. Ellos no son los únicos que la han llevado. Antes, otros conocidos futbolistas han querido desmelenarse y destacar cual gallo se tratase. Como Van Someren, Neymar, Piqué, Cristiano Ronaldo, David Beckham, Fernando Torres, Mark González o David Villa ¿La llevan para sentirse el rey del gallinero? 
Ver más de: