Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leticia Sabater se apunta a la moda del pelo bicolor

Le queda un poco, pero va por el buen camino. La presentadora posó con amplias raíces en la gala de los premios Marca. ¿Moda, dejadez o un clásico en ella?
Te lo contamos hace sólo unos días: las raíces son la última moda en peluquería. También te dijimos que no te alarmaseses si veías a alguna famosa, vecina o amiga con el pelo bicolor. Por lo visto es tendencia desde que Drew Barrymore lució este look en la peli 'Salvando las distancias'. Pues bien, esta foto (a la derecha) tampoco debe alarmarte. La última en sumarse a esta moda (¿o fue una precursora allá por los 90) ha sido Leticia Sabater. La presentadora se presentó de esta guisa en la gala de los Premios Marca demostrando a todos que hace meses que no pasa por peluquería. ¿Está yendo a la última o lo suyo es más bien dejadez?
[poll id="31"]
Ver más de: