Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia y Belén 'comparten' vestido

No hace falta que los mires demasiado. Es el mismo estampado y el corte es prácticamente igual. Belén ha elegido para presentar sus zapatos un traje casi igual al que lució Letizia este jueves en León. ¿Será casualidad?
Sí, sí. No hace falta que los examines demasiado. ¡SON CASI IGUALES! Las Princesas más famosas de España (la del Pueblo y la de Asturias) comparten estampado, corte y, al parecer, gusto. Belén Esteban ha elegido para la presentación de su colección de zapatos, la que te adelantamos en EXCLUSIVA en divinity, un traje prácticamente igual al que lució Letizia Ortiz este jueves en León durante la inauguración de la exposición exposición 'In principio erat verbum. El Reino de León y sus beatos'.
El vestido en concreto es de Mango, según nos ha confirmado el representante de la Princesa metida a zapatera, y cuesta 69 euros. La única diferencia entre uno y otro son los complementos con los que cada una ha decidido acompañar este atuendo. Letizia prefiere llevarlo con un cinturón ancho y una rebequita, también de Mango. Mientras, Belén ha elegido un cinturón estrecho y unos zapatos de su marca (cómo no). ¿Habrá sido casualidad esta elección? OPINA