Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia Ortiz no tendrá más hijos: hay pruebas que lo demuestran

Según la revista, la Princesa se habría operado el pecho y eso sólo lo hacen las madres que no quieren tener más hijos. Además da otras dos razones para sostener este titular aunque en seguida salen a relucir los sujetadores con relleno.
El titular es rotundo: "Letizia y Felipe renuncian a tener hijos". Uno lee eso y piensa que QMD tiene una información confidencial de algún ginecólogo traidor que les ha contado que la Princesa se ha ligado las trompas o de un urólogo lenguaraz que ha explicado la operación de vasectomía de Don Felipe. O, bueno, tampoco hay que ser tan estricto, quizá un comentario que Letizia, en confianza, le hizo a una amiga y que la prima de su cuñada ha contado a un redactor de la revista. Pero no, la noticia se basa en especulaciones que tienen menos fundamento que una de esas fotos de presuntos ovnis que aparecen en Cuarto Milenio.
Comentan que en su círculo más íntimo (que es lo mismo que decir en fuentes cercanas a la familia, vamos, que se lo imaginan ellos) Letizia ha dicho que con dos basta... pero, claro, esta prueba irrefutable hace dudar cuando añaden que "la pareja puede cambiar de opinión en cualquier momento". Sí, claro, eso se da por supuesto pero no da mucha veracidad a esas fuentes de su círculo más íntimo. La segunda (con un poco más de fundamento) es que ella ha tenido ya dos cesáreas, pero tampoco es un impedimento fuerte. Pero la tercera se acerca a la ciencia ficción: dice que al parecer (aunque tampoco están seguros porque podría tratarse de un sujetador push up) Doña Letizia ha aumentado dos tallas de sujetador. Vaya, que se ha operado y que muchas madres cuando deciden que no van a tener más descendencia lo hacen.
Vale, como silogismo no es válido porque la primera premisa ya nos dicen que podría ser falsa. Y viendo las fotos del antes y el después, sí que da la sensación claramente de que la Princesa se ha ido a una tienda de lencería y ha pedido uno de esos estupendos sujetadores con relleno (que hasta los hay con silicona) que hacen que parezca que una tiene más pecho. En el pie de foto comentan que le mandaron la foto a varios médicos expertos y lo cierto es que si lo que querían era demostrar que se había operado, casi mejor no incluir sus respuestas. Una dice: "A mí me parece que sí se ha hecho algo", vamos, la seguridad es rotunda... La segunda sí es más tajante: "No tengo dudas". Y el que ellos denominan "un médico muy conocido", que si no ponen el nombre ha podido ser la vecina del quinto, ha dicho: "Resulta casi evidente pero hay maneras de lograr ese efecto".
Claro que el remate del reportaje es otro pie de foto que contradice todo lo demás en el que dicen que en 2003 habían declarado que querían tener más de 3 niños y menos de 5. Pero claro, como bien dicen en el reportaje, se puede cambiar de opinión.