Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Linda Evangelista le reclama una pasta al marido de Salma Hayek

La supermodelo de los años 90 Linda Evangelista le pide al marido de la mejor amiga de nuestra Pe 46.000 dólares mensuales como pensión alimenticia del hijo que ambos tienen en común. Todo esto ocurre un mes después de que se descubriese esta sorprendente paternidad.
Convulsión económica en casa de Salma Hayek. La supermodelo de los años 90 Linda Evangelista le pide al marido de la mejor amiga de nuestra Pe 46.000 dólares mensuales como pensión alimenticia del hijo que ambos tienen en común. Todo esto ocurre un mes después de que se descubriese esta sorprendente paternidad.
El culebrón tiene chicha porque el marido de Salma, el empresario François-Henri Pinault, tuvo un hijo con la modelo hace cuatro años, justo cuando empezó su romance con la actriz mexicana. Esta paternidad que ahora puede costarle una fortuna al millonario francés fue reconocida por un juez a principios de verano.
Según informa el New York Post, “ésta podría ser la demanda de pensión alimenticia más cara de la historia”. El empresario francés ya tiene otros dos hijos de un matrimonio anterior y una hija con Hayek, Valentina, que se lleva tan solo unos meses con el ‘hijo-sorpresa’ que tuvo con Evangelista.
Las demandas económicas de la maniquí pretenden cubrir el dinero gastado estos años en niñeras –estimados en 80.000 dólares anuales- y chóferes, estimados en 175.000 dólares anuales.
Por otra parte los abogados del marido de Salma Hayek mantienen que si la modelo quería tener una niñera 24 horas es “porque no quiere estar sola con el bebé”. “La señorita Evangelista debe entender que eso cuesta más de 8 millones de dólares y ella ganó el año pasado 1,8 millones”.