Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan y Mel Gibson escandalizan a nuestros locutores

Los dos actores pasan algunas de sus horas más bajas, y la radio se hace eco de su estado. Lorena Bernal también se lleva algún palo radiofónico.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_12.mp3]
Cuanto más alto se sube, más bajo se cae. Eso lo saben bien muchos de nuestros famosos, y en nuestro Radiozapping de hoy, tratamos de varios personajes cuya popularidad, por diversos motivos, no pasa por sus mejores momentos: lo mejor de la radio, como siempre, centrado en nuestros celebrities.
Comenzamos con la polémica Lindsay Lohan. En Julia en la Onda hacen leña del árbol cáido y se toman un poco a cuchufleta la desgracia de la actriz. No nos rasgamos las vestiduras: ¿quién no lo ha hecho alguna vez? La pobre ya está en la cárcel, donde, según los locutores de Onda Cero, "sólo tendrá una comida caliente al día y tendrá que compartir duchas". Parecen unas vacaciones muy espaciales: desde luego, no se va a Gandía precisamente.
Después saltamos a La Ser y a La Ventana, donde sus presentadores hablan con Nacho Cano. El señor de los tecladitos ochenteros tuvo un feliz encuentro con los jugadores de la roja campeona, y además amenaza con "hacer un nuevo musical de Mecano, que se va a estrenar ya". Los fans no tendrán reunión, pero el resto tendremos musicales hasta que nos sangren las orejas.
Cambiando de tercio, nos vamos a Es.Radio y su magazine matutino Es la mañana, donde en la habitual tertulia mañanera con Alaska, Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno, se comenta la boda de Lorena Bernal. Y se hace unos términos quizá un poco despectivos, pero honestos: "¿a quién le importa esta boda?". Según ellos, la Miss está olvidada, lo cual no quita que tomen buenas notas de una de las ideas allí presentada: las bodas con alpargatas. Desde luego, seguro que se baila de manera mucho más cómoda que con tacones.
Y terminamos en la misma emisora con alguien que no sabemos si siempre ha sido así y se contenía o es que se ha vuelto completamente loco: Mel Gibson y sus ataques nerviosos son motivo de reflexión en La Tarde. Y es que a muchas les cuesta admitir que el atractivo actor haya acabado como una auténtica regadera con todo el asunto del supuesto maltrato. Es más, desde la emisora  también afirman sin tapujos que "su carrera está acabada". ¿Será verdad?
La actualidad de las celebrities en la radio, resumida y masticadita para que te enteres de todo en unos minutos en nuestro podcast exclusivo de Divinity.es