Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan aseguró que nunca aparecería desnuda, pero...

En 2006 decía que nunca posaría desnuda y cinco años después está a punto de ponerse ante la cámara de Playboy. Igual que Britney Spears y Brad Pitt, Lindsay Lohan también dijo digo donde quería decir Diego...
"Nunca me verán en una escena de desnudo". Tajante y segura se mostraba Lindsay Lohan seis años atrás al ser entrevistada durante la promoción de la película de Disney 'Herbie a tope'. Por suerte los documentos de archivo existen y podemos recordar aquel momento justo a tiempo, gracias a 'Pop Crunch'. Hoy las cosas han cambiando y Lindsay Lohan ha decidido aceptar la 'proposición indecente' que Hugh Hefner le hizo recientemente. La actriz comenzará su sesión con 'Playboy' la próxima semana. Parece que la clave está en el millón de dólares...

no es necesario desnudarse
hay otras cosas para mostrar a la gente que si se tiene talento
No es la primera que se contradice y, de hecho, tampoco será la primera vez que podamos verla tal y como vino al mundo. Ya en 2008 Lohan aceptó posar para la revista 'New York Magazine', reecreando la última sesión de fotos de Marilyn Monroe, tomada por el fotógrafo Bert Stern.

Otros que dijeron digo...

No ha sido la única que ha sido 'víctima' de sus propias palabras. La ex 'Spice Girl', Mel B, también le dijo al dueño de Playboy en dos ocasiones que jamás posaría para su revista...  Aunque cambió de parecer llegando a declarar que "el dinero me vendría muy bien" y que "no tendría ningún problema en posar desnuda".
Otros que cayeron en su propia mentira fueron Brad Pitt, que desmintió hasta la saciedad su relación con Angelina Jolie, o Britney Spears quien proclamaba a los cuatro vientos su virginidad como parte de la promoción de sus discos hasta que se supo que con Justin Timberlake hubo más que palabras.
En el panorama nacional no podemos olvidarnos de nuestra Sara Montiel y su archi conocida frase "¿Pero qué invento es este?". Pillada en los juzgados desmintió su boda para guardarse, y cobrar, la exclusiva pactada.
Y cómo no, Isabel Pantoja. Su romance con Julián Muñoz era más que evidente pero ella no se cortó en afirmar que no había nada entre ellos mientras los tres (mujer incluida del ex alcalde de Marbella) promocionaban la ciudad.
Parece que en esto del famoseo los principios se pueden alterar siempre y cuando medie un talonario de por medio.