Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan reniega de su padre por Twitter

Lindsay Lohan arremete contra su padre justo antes de entrar en prisión y elige el Twitter para hacerlo. Así culminan los rifirrafes que llevan teniendo padre e hija desde el 2005,
Serias tiranteces en la relación de Lindsay Lohan con su padre, el cual siempre aprovecha los constantes escándalos de los que es objeto su hija para airear trapos sucios sobre la misma. Y claro, La Lohan está harta.
"No quiero al sr. Michael Lohan cerca de mí. No importa dónde esté. Estoy en un gran lugar y él sólo trae negatividad a mi mundo", ha escrito la ex extrella Disney en su perfil de Twitter (@lindsaylohan) , antes de pasarse tres meses en prisión por pendenciera. Y justo un mensaje antes asegura querer estar bien lejos de su "ex-padre" porque "está loco y me asusta". Cómo está el percal...
Lohan decidió pasar ingresar voluntariamente en un centro de desintoxicación antes de entrar en la cárcel, obviamente con la intención de poder rebajar su sentencia. ¿Será ese "gran lugar" al que se refiere en su tweet?
De este modo, Lindsay se despide de su padre justo antes de entrar en prisión por haber violado la libertad condicional lléndose al festival de Cannes con su amiga Paris Hilton. Los roces de Lohan con la justicia comenzaron en 2007, cuando fue arrestada por la Policía de Los Ángeles por conducir en estado de ebriedad. En aquella ocasión se le había impuesto asistir a clases para controlar su alcoholismo. Lohan faltó además a nueve de estas clases, lo que ocasionó que volviera a ser citada y sentenciada.
Esperemos que pronto pueda retomar su carrera e interpretar a Linda Lovelace en el "Inferno", bio-pic de la mítica actriz porno de "Garganta Profunda".
Ver más de: