Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay ya no es adicta a las drogas, pero sí a la cirugía plástica

Lindsay Lohan ha cambiado su adicción a las drogas y al alcohol por la del quirófano y la cirugía. Pero celebramos que esté sana, recuperada y de vuelta en los platós.
Lindsay Lohan está de vuelta. Después de varios años a la deriva con entradas y salidas de prisión, arrestos domiciliarios, escándalos en clínicas de desintoxicación hasta una portada en Interviú, la protagonista de 'Chicas Malas' asegura estar recuperada a de su adicción a las drogas y al alcohol... ¡Pero parece que la ha cambiado por la cirugía plástica! La chiquilla, que solo tiene 25 años, parece una mujer multioperada de casi 40.
Así lo confirma un médico estadounidense del programa Dr.90210, que emite Divinity TV, en una entrevista a un portal estadounidense y que arremete contra el compañero que le ha tratado. “Le han puesto la cara de una almohada rellena. Sus pómulos parecen nueces de temporada y sospecho que se ha hecho múltiples infiltraciones”, declara el doctor Anthony Youn. El doctor asegura que estos tratamientos realizados con mesura quedan estupendamente pero que “cuando abusas acabas pareciendo una Muñeca Repollo”.

Sobria y limpia

Chascarrillos aparte, lo que hay que celebrar es la recuperación de una de las actrices más importantes del cine comercial de la última década. Tras pasar unos años sumida en una espiral de decadencia personal y profesional por culpa de sus múltiples adicciones, LiLo está de vuelta y habla a corazón abierto: “Estoy limpia y sobria”, ha declarado en un programa de entrevistas de la televisión americana.
La actriz reconoce que las drogas acabaron con su carrera: “Creo que estaba asustada y no quería admitirlo, y mucho menos admitirlo ante alguien más”.
Tras aparecer en dos late shows de entrevistas, Lindsay presentará este fin de semana el programa de humor líder de audiencia “Saturday Night Live”. Además espera volver a la gran pantalla pronto. Desde la película de serie B 'Un trabajo embarazoso', del año 2009, no ha vuelto a protagonizar ninguna película. ¡Y nos urge que eso ocurra!